Despedidas Vigo, Despedidas de soltero y soltera divertidas y originales.

Despedidas Vigo: Si estáis buscando organizar una despedida de soltero o soltera, Vigo es vuestro sitio. Como profesionales del espectáculo y la animación nocturna, organizamos despedidas de solteros y solteras. Despedidas en Vigo, Pontevedra y Sanxenxo, así como otras zonas de Galicia si nos lo solicitan. Si quieres que la despedida de soltero de tu amiga o amigo sea inolvidable confíanos su organización, te ofreceremos todo lo que está buscando:

Despedidas conjuntas o privadas Vigo

Llevamos a cabo despedidas de soltera y soltero conjuntas o privadas (para novio, novia o ambos) que pueden incluir:

Despedidas conjuntas vigo
Recogida del novi@ en limusina, así como a todo el grupo, cena con animación y espectáculo, karaoke, streepers, cómicos, drag queens, reuniones tupper-sex… fiesta en los mejores locales de la zona, copas, etc. Últimamente tienen mucho éxito la despedida de soltera y soltero conjuntas en Vigo por su ambiente súper divertido y desinhibido, los grupos se mezclan entre sí y se meten los unos con las otros (casi siempre empiezan los chicos con las chicas).

Organizaremos la despedida en Vigo con el ambiente que estás buscando, una cena y un espectáculo que no olvidarás.

 

Profesionales de experiencia en despedidas

Nuestra experiencia en la organización de despedidas y espectáculos nos permite asesoraros y ayudaros a desarrollar las ideas que tengáis para ese día.

Dejando en nuestras manos los preparativos de la organización de la despedida, tanto sea conjunta como privada, podréis disfrutar de ese día sin preocupaciones.

Trabajamos con un gran equipo de strippers para las despedidas de soltera y soltero en Vigo.

Hacemos la despedida de soltero y soltera a la carta para que la satisfacción de los participantes sea máxima.

 

Despedidas Vigo – Despedidas Conjuntas

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero y soltera conjuntas es la más demandada.

Una suculenta cena en un local especializado en despedidas de solteros conjuntas en Vigo que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes.

Nuestras animaciones os dejarán un imborrable buen sabor de boca entre todos los asistentes a las despedidas de soltero y soltera que se celebrarán en el local, y que disfrutarán conjuntamente del espectáculo y la diversión.

La despedida incluyen cena con animación y espectáculo, karaoke, streepers, cómicos, drag queens, copas y… mucha fiesta y diversión.

Despedidas Conjuntas Vigo

 

Cenas conjuntas en Vigo (2 opciones)

Las despedidas conjuntas son una opción muy demandada ya que es muy divertida, los grupos interactúan los unos con los otros y se crea un buen ambiente. La hacemos en el centro de Vigo en la discoteca Noche de Lux.

 

PAQUETE BÁSICO (43€)

Punto de encuentro en la sala de despedidas ( Vigo, ARENAL) NOCHE DE LUXE (antiguo Miami). Horario de comienzo de la cena a las 22:15.

Cena

  • Empanada + Tabla de embutidos + Mejillones + Langostinos.
  • Carne de lomo con salsa de nata a la pimienta y patatas rusticas.
  • Bebida – Barra libre durante la cena: vino, cerveza, agua o refrescos.
  • Postre – Tarta ERÓTICA por cada despedida.

Noche

  • Cantante en directo y shows cómico durante la noche.
  • Animación musical durante la cena.
  • Drag o Transformista o Cómico durante la cena.
  • Striper boy + Striper girl.
  • Animadores eróticos y muchas sorpresas.
  • Sesión Discoteca con DJ hasta altas horas de la madrugada.
  • Photocall.

*Novio/novia GRATIS a partir de 10 asistentes.

 

PAQUETE COMPLETO (50€)

TRASLADO EN LIMUSINA desde en punto de encuentro LA BOLERA (Vigo, ARENAL 52) a la sala de despedidas NOCHE DE LUXE, una vez finalizada la cena os llevamos en LIMUSINA a la discoteca Island (Entrada GRATIS).

Horario de comienzo de la cena a las 22:15h.

Cena

  • Empanada + Tabla de embutidos + Mejillones + Langostinos.
  • Carne de lomo con salsa de nata a la pimienta y patatas rusticas.
  • Bebida – Barra libre durante la cena: vino, cerveza, agua o refrescos.
  • Postre – Tarta ERÓTICA por cada despedida.

Noche

  • Cantante en directo y shows cómico durante la noche.
  • Animación musical durante la cena.
  • Drag o Transformista o cómico durante la cena.
  • Strip boy + Strip girl.
  • Animadores eróticos y muchas sorpresas.
  • Sesion Discoteca con DJ hasta altas horas de la madrugada.
  • Photocall.

Desplazamientos en limusinas a nuestro local de moda del Arenal ISLAND Vigo (antiguo Etnias).

Entrada GRATIS en Discoteca ISLAND Vigo y chupitos para el grupo.

*Novio/novia GRATIS a partir de 10 asistentes.

 

Despedidas Vigo – Despedidas Privadas

Desde Tulocadespedida pensamos que ésta es tu mejor opción para organizar la cena despedida de soltera o soltero que quieres, totalmente personalizada.

Vigo nos ofrece todo un mundo de diferentes ambientes para cada momento del día y la noche, lo que nos permite organizar una despedida de soltero o soltera diferente en el ambiente que te apetece. Vigo es la ciudad que nunca duerme, la ciudad de la fiesta.

Despedidas Privadas Vigo

En un radio relativamente pequeño y sin desplazamientos incómodos, te vas a encontrar de todo: sitios tranquilos de primera hora, locales de conciertos, bares de ambiente, los garitos más “Indie” de Vigo, pubs y coctelerías chic, discotecas de baile e incluso after-hours. Por esto sabemos que nos pidas lo que nos pidas, en despedidas Vigo podremos organizar la despedida con el ambiente que estás buscando y una cena y un espectáculo que no olvidarás.

Sólo tienes que contarnos tus ideas y nosotros lo organizamos todo, recogida de los invitados, cena en un restaurante en reservado, donde degustará en una magnifica cena con espectáculo, bromas, invitado inesperado… aquello que vosotros decidáis. Después os llevaremos de copas a los mejores locales de Vigo para que disfrutéis de la fiesta.

 

Ponte en contacto con nosotros y organizaremos la despedida que queráis en Vigo, Pontevedra o Sanxenxo.