Actividades en Sanxenxo

Diversión asegurdada.En Despedidas Sanxenxo disponemos de una gran variedad de actividades para hacer la despedida de soltero o soltera única.

Disponemos de circuitos SPA, actividades en kayak, paseos y fiestas en barco, carreras de karts, guerra de paintbal… Si quereis otro tipo de actividad no dudar en consultarnos, haremos lo posible para que se haga realidad.

¡Os lo pasareís en grande con nuestras actividades!

Circuitos SPA

SPA - Despedidas Sanxenxo

En la ciudad de Sanxenxo se encuentra el mejor SPA para relajarse en un ambiente muy agradable.

Un auténtico lujo para aquellos que buscan una despedida de soltera o soltero diferente. Disfrutaréis de una piscina con agua marina calentada a 34-36 ºC, bancos de hidromasaje e hidromasaje de pared, jacuzzis, pediluvio, río remolino, cascadas, saunas, rotenburo japonés…

 

Kayak

¿Quieres vivir emociones fuertes con tus amigos? Esta es una de las actividades por excelencia para despedidas de soltero. Tenemos todo listo para que disfrutes de una experiencia única con los más divertidos kayak.

Kayak - Despedidas Sanxenxo

Antes de realizar la actividad el guía os entregará el material necesario para hacer la actividad, como el chaleco salvavidas que os mantendrá a flote en caso de que caigáis al agua y los remos para que vayáis avanzando en esta loca aventura.

 

Barcos

Embárcate en este sensacional barco y disfruta de unas maravillosas vistas, mientras tomas el sol navegando por este paraíso gallego llamado Sanxenxo.

Barcos - Despedidas Sanxenxo

Aproximadamente después de una hora, fondearemos en una cala donde podrás realizar diversas actividades como: bañarse, snorkeling, colchonetas de agua, trampolín flotante, tobogán…

 

Karts

Disfrutaras de una divertida carrera de karts en un recinto ubicado en el corazón de las Rías Baixas.

karts despedidas sanxenxo

Situado frente a la playa de Sanxenxo, Portonovo y O Grove, en un entorno de lo más privilegiado. Con más de ochenta mil metros cuadrados de pista,en los que podréis competir con diversos grupos o decidir un solo vencedor entre vuestra pandilla.

 

Actividades acuáticas

Tulocadespedida en nuestras Despedidas para Sanxenxo te damos la posibilidad de disfrutar del mar de Sanxenxo y O Grove.

Actividades acuáticas - Despedidas Sanxenxo

Ven a pasártelo en grande y disfruta con tus amigos de nuestras experiencias acuáticas: esquí acuático, donuts, snorkell…

Disfruta de una experiencia diferente que recordarás siempre.

 

Paintball

El paintball para despedidas de soltero es algo muy demandado en Sanxenxo.

Paintball - Despedidas Sanxenxo

Los juegos de paintball son muy divertidos. Juegos como “cazar al novio” o “guerras” entre grupos que hacen que una despedida sea muy divertida. Es un juego para los grupos que les guste el deporte, pues se basa en correr por el campo.

Nuestro campo de O Grove con muchos escenarios diferentes y donde pueden jugar hasta 5 grupos a la vez.